Picture
Está mañana está bellísima. El sol resplandece, el cielo azul sin nubes, pero con un frío que te se congelan hasta las neuronas. Será que ya me desacostumbre al frío nórdico de Suecia. A parte que la nieve aísla el frío, entonces se siente un poco menos. Lo que hace sentir más frío es la humedad de Londres, como en Lima, Perú. El problema es que el invierno no ha comenzado y ya me estoy quejando! Un poco de calorcito no haría mal a nadie. Pero después me estoy quejando: Que calor! 

Siempre nos quejamos de algo y de nada. Somos expertos en lamentarnos. Pero en lugar de quejarnos deberíamos accionarnos, no? Por eso trato de no quejarme de tonterías que se pueden solucionar o arreglar por uno mismo. Quiero decir que me estoy quejando de la situación que se vive en Europa hoy en día, pero yo no puedo arreglar nada. En cambio puedo arreglar mi situación y tratar de hacer Lo mejor que se pueda. "Si del cielo te caen limones, pues haz limonada."

Ayer estuve leyendo la primera plana de "The City", un diario gratuito londinense, donde escribían de la "masacre bancaria" en Londres. Unos diez bancos realizarán despidos masivos en los próximos meses. La HSBC es la que más empleado despedirá: 30.000. Leíste bien. Treinta mil empleados se irán. El banco que menos despedirá ha anunciado que sólo 3.500 no continuarán sus labores. Esto me hace recordar la "masacre" que realizó la industria de la aviación comercial después del 11 septiembre 2001. Donde muchas aerolíneas se fueron a la bancarrota. Muchas otras tuvieron una existencia fugaz. Operadores de turismo en Europa también fueron afectados.

Lo único que me comforta es que tengo un trabajo, una familia que me quiere y amigos que me aprecian por lo que soy....aunque estén lejos. Lo que me acerca q todos ellos son las
reflexiones mías...