Picture
_Ya pasó un año desde que conocí cómo se veía el fondo de aquella piscina. Una piscina de agua turbia y mal oliente. Estuve nadando y buceando en esa piscina pensando que estaba en un resort turístico, tipo Cancún o Varadero. Muchas veces creemos que todo lo material que tenemos nos hace felices. Y lo hace.......pero sólo momentáneamente. Perdura sólo unos años. Y después? Después na'...

Podemos tener muchas personas a nuestro entorno, pero cuando te caes no hay nadie que te ayude a levantar. Es cómo un boxeador o un futbolista. Ganas partidos, haces knockouts. O eres el goleador máximo. Pero cuando dejas de hacerlo los auspiciadores, admiradores, clubes y amigos desaparecen. Por que ya pasaste de moda. Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano. Y ellos no te abandonan a la primera caída. Por más que vuelvas a caer, ellos están ahí.

Me he preguntado si estos amigos que siempre se quedan son instrumentos de nuestro Padre. Pues él no te abandona, si tú se lo pides. Él te levanta, si no puedes caminar. Él te ayuda a tomar impulso del fondo de la piscina para que salgas a la superficie. Y te cura las heridas causadas por esas aguas contaminadas. Te limpia. Te fortalece. Y te premia, si le eres fiel. Tu existencia en esta vida no es una casualidad. Desde que estábamos en el vientre de nuestras madres, él nos estaba formando. Pero somos nosotros quienes escogemos nuestro destino. Siempre tenemos opciones, pero nuestra naturaleza humana nos hace escoger la más fácil.

Nada es fácil. Todo requiere sacrificio. "Pero si Dios está contigo, porqué a veces te va mal?" No es que me vaya mal. Son pruebas que hay que pasar para demostrar nuestra fidelidad a él. Ninguna prueba es más difícil de la que tú puedas soportar. "Pero si él nos ama porqué nos hace sufrir?" Es difícil de explicar, pero a mi me tomó más de 25 años entender.

Ahora soy un hombre renovado, restaurado y feliz! Recupere' familia y amigos que creí haber perdido. Paciencia y perseverancia es la mejor receta!

 


Comments

zeyda padilla deza
01/19/2012 4:54am

QUERIDO CLAU .ES CIERTO .DIOS PRUEBA A SUS HIJOS POR QUE PARA EL TODOS SOMOS ESPECIALES ,IMPORTANTES ,SOLO Q NOSOTROS NO LO VEMOS ASI .
DIOS NOS PRUEBA PARA FORTALECER NUESTRA FE EN EL .CLAU DIOS TE BENDIGA POR LO LINDO Q HACES ,

Reply
Reflexiones Mías
01/19/2012 1:10pm

Gracias, Zeyda. Me alegra que te guste lo que escribo y gracias por tus palabras. Eso me hace más entusiasta de compartir con todos ustedes lo que nuestro Padre Celestial me ha encomendado...

Reply



Leave a Reply