Picture
Desde hace una semana los medios de comunicación han estado hablando y escribiendo del 11.11.11. Qué de especial tiene esta fecha? NADA!!! Hasta en esta fecha se estrenado una película! "Los Immortales 11-11-11" 

Un número no va a decidir tu destino. Un número no te va guiar en tus decisiones. Un número es un número y basta. Lo que pasa es que a mucha gente le gusta caer en la moda de lo que los demás hacen y dicen. También somos esclavos de una sociedad consumista. Una sociedad que sabe manipular las fechas claves para hacernos comprar cosas que no necesitamos o queremos.........pero esa es otra reflexión.

Un amigo escribió: El único 11.11.11 fue cuando Jesucristo tenía 11 años, el 11 de noviembre del año 11. Me causó mucha gracia, pero después lo tomé con mucha seriedad. Así es que me vino la curiosidad de encontrar alguna información de cuando Jesucristo tenía 11 años. No encontré nada en particular. Pues sabemos que a los 12 años Jesucristo desapareció por tres días y luego fue encontrao en el templo dando un sermón. Después no se sabe de su vida pública hasta cuando tenía 33 años.

Me parece ridículo que la gente se llene de ideas por las fechas: 13. En italia: 13 y 17. En muchos países no existen las casas o edificios con el número 13 en las direcciones. Simplemente las omiten. Algunas aerolíneas occidentales no tienen la fila 13 en sus aviones. Alitalia  no tiene ni la fila 13, ni la 17. Esto de las supersticiones de las fechas vienen de tiempos antiguos. Por ejemplo el 13 es un número cabalístico: Eran 13 los sentados a la mesa de la última cena. Si quieres saber más de la raíz de esta creencia haz click aquí.

Porqué alarmarnos por este tipo de cosas? Si tenemos a Jesucristo en nuestros corazones, no tendrémos que temer...  




Leave a Reply.